sábado, 20 de febrero de 2016

¡¡UN EMOM PARA EL ENTRENO 7!!

Sin duda, creo que este tipo de entreno es el más duro y difícil de aguantar. Lo he estado pensando mucho, pues no sabía sin con tal solo 7 entrenos sería capaz de realizarlo. Pero súper contenta que estoy porque parece que no ha ido nada mal. Yo personalmente, me cansé un poco cuando lo realicé en mi clase de E.F pero para una mujer poco acostumbrada al deporte, muy poquitos fallos le veo en este entreno, y eso dice mucho. Me gusta cambiar, no me gusta ni la rutina, ni la monotonía en ninguno de los aspectos y aquí está la prueba. ¡¡Nuevos ejercicios, nuevos tipos de entrenos y nuevos retos por delante!! 
Poco a poco estamos haciendo de ésto algo súper guay, pues solo hay que ver la diferencia desde el día 1 hasta hoy. Creo que llevamos mucho camino recorrido y obteniendo unos resultados bastantes favorables y ver cómo se va cumpliendo mi objetivo me hace motivarme y seguir con esto con unas ganas inmensas, más que nunca. 
Aprovecho y os digo, que el entrenamiento de tipo Tábata que trabajamos la última clase, me ha parecido bastante bien, está guay, por lo que ya me va rondando en la cabeza incluir alguno en estos entrenamientos diseñados por mi.
Este Emom ha constado de 3 ejercicios, para realizar de ellos 4 rondas y así sumar un total de 150 repeticiones. También os digo que aunque no son muchas, ha sido el primer entreno de este tipo y quería probar que tal iba, así que en un par de entrenos más, realizaremos un nuevo Emom con 250 repeticiones, ya que hemos conseguido buenos resultados en éste.
Cada ejercicio hay que hacerlo 12 veces en un minuto descansando el tiempo que te sobre hasta completar los 60 segundos, y en el vídeo que aparece ahora, sólo se muestra 1 ronda. Que conste que al dejar de grabar, la chica continuó con sus 3 rondas siguientes :p Además esta súper contenta con los entrenos y es ella misma la que me pide más. Y ahora, vamos a ver el vídeo :)





Que, ¿os ha gustado? 
Un poco de calentamiento al empezar y su estiramiento al final porque tenemos que evitar posibles lesiones. En cada calentamiento incluyo ejercicios diferentes para que no siempre se tenga que calentar de la misma manera ya que es algo común y no tiene por qué ser así. Algún que otro estiramiento nuevo en cada vídeo también. 
Ahora toca preparar el próximo que no tardará mucho en estar por aquí. 
PD: Recordad siempre que no hay nada más poderoso que el poder de tu mente,


No hay comentarios:

Publicar un comentario