viernes, 26 de febrero de 2016

¡MÁS QUE CONSEGUIDO!

A la hora de hablar sobre mi Cámbiate en el proyecto FreePE, hasta yo misma me sigo sorprendiendo. Hay que ver cómo podemos cambiar hábitos, cómo podemos conseguir lo que queramos, cómo podemos transformar una mala costumbre en buena, siempre y cuando nos lo propongamos, claro. Y eso mismo me ha pasado a mi. Yo, que hace algo más de un mes me pasaba horas y horas sin beber agua, con un vasito al día y aún así me sobraba, y ahora que no puedo ir a ningún lugar sin llevar una botella de agua conmigo. En el fondo somos lo que queremos, pero a veces sólo nos falta un pequeño empujoncito para conseguirlo, para proponérnoslo de verdad, para marcar unos objetivos claros y severos, una meta a la que llevar cueste lo que cueste. Y yo he conseguido mi objetivo, he llegado a mi meta, costándome menos trabajo de lo que pensaba... Gracias a este proyecto ahora bebo de 1'5 a 2 L de agua todos los días, y estoy más que segura que si no hubiese sido por el, ahora seguiría sin beberme ni una gota. ¡Gracias Gloria! Sin duda, mi cuerpo me lo agradecerá. 
Esté donde esté y haciendo lo que esté haciendo siempre noto como mi cuerpo me pide agua, una sensación que desconocía hasta hora, totalmente nueva para mí. ¿Qué por qué digo que lo he conseguido? Porque de 7 días que tiene la semana quizá uno sea el que no lo cumplo, y para mi ésto es un mérito. En unos días volveré a subir mi calendario del proyecto FreePE, para que vosotros mismos lo podáis comprobar :p



¡También vosotros podéis hacerlo, también vosotros podéis cambiarlo! Sea lo que sea, no te quedes ahí de brazos cruzados, márcate un objetivo de cualquier tipo (saludable, por ejemplo) y ve por él, sin importar nada ni nadie. Recuerda que sólo tú eres el dueño de tu cuerpo y de tú vida, tú decides hacia donde orientarla, y si mientras lo haces vas consiguiendo esos objetivos mejor que mejor. Da mucha satisfacción, lo digo personalmente, os sentiréis bien. No os preocupéis si el principio es un poco duro, pues todo comienzo cuesta, pero lo más importante es no rendirse, ahí se verán los resultados con el tiempo.


Espero que os haya gustado y ayudado leer mi experiencia, me está resultando de lo más enriquecedora. Y desde aquí os animo a que cambiéis eso que cada uno de vosotros sabe que no está haciendo del todo bien. El hecho de cuidarse y de quererse a sí mismo dice muchísimo de una persona. ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario