martes, 16 de febrero de 2016

¡NUESTRO MURO DE LA MOTIVACIÓN!


¡Yo también aporto mi granito de arena en el muro de la motivación fuerte!
Nuestro muro mola, y no poco. Tanto trabajo tiene su recompensa, y ver el pedazo de muro que nos ha quedado es la mejor. Con el trabajo de todos hemos conseguido que nos quede un muro más que bonito, de eso que pasas por el lado y no te queda otra que quedarte mirando todos y cada uno de los carteles que hay en él. Tanto color y tanta frase de motivación te alegra y te motiva, nunca mejor dicho. 
Dibujar, colorear, buscar, imprimir, convertir vídeos en código qr...eso ha sido mi trabajo en mis ratos libres, pero sé que ha merecido la pena por lo bien que ha quedado, y con eso es con lo que me quedo, siempre con lo bueno. 
Un dibujito de motivación, frases con más de lo mismo y vídeos súper interesantes de los que ahora os hablaré con un poco más de detalle, esa ha sido mi aportación en el muro. Me hubiese encantado aportar más, pero no me considero nada egoísta y hay mucha más gente que también quiere lucir sus trabajos y no contamos con mucho espacio más, pues ¡hay hasta carteles en la pared, fuera del muro! aunque siendo esto algo muy bueno, ya que se ve la energía y las ganas que todos le ponemos a nuestro murito. 
Cómo ya os he mencionado antes y aunque cueste, os aconsejo que le echéis un vistazo a los dos vídeos que he colocado en el muro, pues en uno se demuestran todas las habilidades que las mujeres somos capaces de hacer y que demuestran que por supuesto no somos el sexo débil. Capacidades que parecen imposibles y que personalmente, algunas me han impactado tanto que he me visto el vídeo un par de veces. En el otro, aparecen una serie de mujeres entrenando sus fuerzas, en el que se puede ver que la mujer está en la misma condición que el hombre, y que para nada éste tiene porque superarnos. Mujeres, que además, son muy atractivas y que rompen con el mito de que una mujer con músculos no es una mujer sexy. Así que lo dicho, vamos a hacer un esfuerzo y a aprender más sobre este asunto. Ved los vídeos que seguro que os sorprendéis tanto como yo ;)




Y con todas las veces que he dicho lo genial que nos ha quedado el muro, creo que es hora de que lo comprobéis vosotros mismos ¿no? Os adjunto una fotito para que veáis lo trabajadores que somos y las ganas con las que afrontamos todos nuestros retos. 


¡Ha quedado muy chulo y lo sabéis:p! No se ve ni las letras del muro...mmm ¡cómo me gusta eso! Es en caso así donde se muestra nuestra iniciativa y nuestras ganas.
¡¡ TODOS CON LA E.F !!

¡Y con todo lo anterior me gano una insignia más! Trabajo más que currado e insignia más que merecida :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario