lunes, 29 de febrero de 2016

¡UN POCO DE MEJÓRATE EN FREEPE!


¡Muy buenos ratos son los que estamos pasando con este proyecto!
A mi me encanta cuidarme, mejorarme, y quererme...por ello, me da la sensación de que gracias a este proyecto lo estoy consiguiendo. 
Unos mejores, otros, peores, cada a uno a su ritmo y dando todo lo que puede de sí mismo, pero lo que verdaderamente importa son las ganas, y aquí... ¡se ven muchas!
No son muchas las clases que nos quedan así que el próximo día toca "mojarse" un poco con esto de patinar ;) En estos días he estado practicando movimientos diferentes con patines, coger cosas del suelo sin perder el equilibrio, agacharme y levantarme sin caerme...y todo ese trabajo se verá reflejado en el vídeo del próximo día. Es ahí donde se verá todo lo realizado durante este FreePE en mejórate. Mientras tanto os dejo este vídeo en el que aparezco con algunos compañeros durante mi pasada clase.



Sé que a muchos les encantaría poder disfrutar de todas estas experiencias y poder vivirlas de una forma tan intensa como la nuestra. Y es que, ¿en qué clase de E.F se patina? Pues sí, en la nuestra sí, y en cierto modo es una forma de liberarte y dejar, aunque solo sea por un momento, todos tus problemas a un lado, y disfrutar, disfrutar de estas pequeñas cosas. Valoro mucho la e.f este año y disfruto por todos aquellos que no lo tienen a su alcance. 
¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario