jueves, 4 de febrero de 2016

¡Sumamos un entrenamiento más!

¡Buenas tardes de miércoles! Hoy día 4 d febrero os traigo un entrenamiento más, que hace el número 4. Un entrenamiento por repeticiones y con un cortito periodo de tiempo para descansar entre un ejercicio y otro. A continuación podéis ver cuales han sido los de este entreno, diseñado por mi en el que he querido introducir ejercicios con pesas, por dos razones. Para hacer un entreno un poco más llamativo, más atractivo, menos monótono ya que lo último que quiero es hacer siempre los mismo ejercicios. Creo que el progreso está en el cambio, en probar cosas diferentes para poder ver hasta donde somos capaces de llegar. Y para ir desarrollando un poco más la musculatura y hacer ganar masa muscular poco a poco. Ese es mi objetivo con ella. Si al final de todos los entrenos la chica ha ganado masa muscular, significará que ha ido desarrollando bien su fuerza, por lo que guay. 



Como ya he dicho, ha sido un entreno por repeticiones, 10 de cada ejercicio y descansando 10 segundos. El entreno está fijado para que dure de 10 a 15 minutos aprox. por lo que se tendrá que realizar 4 rondas iguales (mismas repeticiones y mismo tiempo para descansar). 
Éste, todos los entrenamientos ya hechos y los que quedan por hacer seguirán la misma estructura, que es la de calentar, entrenar y estirar. Ya que creo que antes de realizar esfuerzos físicos intensos hay que estar bien preparados para evitar lesiones, al igual que estirar una vez terminado. En el siguiente vídeo, aparecerá en el primer cuadrito el calentamiento. También un poco más diferente al de otros días, por el motivo de que en este entrenamiento se necesitaba tener las piernas bien preparadas, al ser muy trabajadas posteriormente. En el resto de cuadritos aparecerá los ejercicios del entreno (alternando). ¡Espero que os guste!


                                     

                                     

¡¡Y éste el entrenamiento de hoy!! Aprovecho y digo que veo algunos "fallillos" en el ejercicios de las sentadillas con las pesas, por lo que ese mismo ejercicio se repetirá en próximos entrenos para que se pueda ver la evolución y sobre todo la mejoría, porque estoy más que convencida de que la habrá. A pesar de esto, creo que los ejercicios ya no son como los de principio, que ha habido un progreso desde el primer día hasta hoy, y eso es lo que voy buscando. 

¡AHORA ES CUANDO NO PODEMOS PARAR, ES AHORA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario