jueves, 28 de enero de 2016

¡Y MÁS ENTRENO!
Segundo día que llevamos a cabo el entrenamiento. Parece que sigue costando, y en él se pueden ver algunos "fallillos", fallos que al terminar el entreno he comentado a la chica, Salud María. Los he dejado para que se pueda ir viendo la evolución. Estoy convencida de que éste comienzo no tendrá ni punto de comparación con el final, pues éste será muchísimo mejor. He de recordar de que son personas que no están acostumbradas al ejercicio físico, que son casi sedentarias, por lo que les cuesta.
Estos dos entrenamientos que llevamos han sido una toma de contacto, una introducción a todo lo que viene. ¡¡Salud, bienestar y un cuerpo en forma!!
Todos constarán de un calentamiento, y un estiramiento al final del entreno.






Es fundamental también una mente bien preparada para que ésta no nos juegue una mala pasada y podamos dar lo máximo de nosotros en cada entreno. El pensar en negativo, en que no vamos a poder, que no vamos a ser capaces sólo nos llevará a rendirnos. Rendirnos...palabra que debería de estar prohibida en todo deporte, en toda actividad física. La mente es súper poderosa, y por ello tenemos que tener en cuenta que QUERER ES PODER. No hagas las cosas sin ganas... te llevará a un mal rendimiento. E.F son ganas, motivación constante, querer, querer y querer.

Os adelanto una cosilla que ya tengo en mente para el próximo entreno (Martes 2  de febrero). Se realizarán ejercicios con tiempo y no por repeticiones, y ya os digo que sí son "duros", ¿capaz o incapaz de realizarlos todos sin cometer erroes? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario