jueves, 10 de marzo de 2016

¡AYUDANDO EN FREEPE!

Aquí, tengo mucho que decir y comentar. Creo que empezaré diciendo que me ha encantado ayudar a los demás de una forma tan poco habitual. Sí, yo he estado enseñando diferentes ejercicios de pilates como forma de ayuda. Los ejercicios de ese tipo son estupendos, te corrigen la postura, te ayudan a estirar todos los músculos del cuerpo y a sentirte un poco mejor contigo mismo.
Desde el primer momento sabía que yo tenía que hacer algo original, algo que no hiciese todo el mundo y que quedase bien. Me he arriesgado, y no sé que resultado tendrá, pero yo, por mi parte, estoy muy contenta de haberlo hecho, de poder echar a volar mi imaginación y sobre todo de haberlo conseguido, porque he logrado que 10 personas se parasen a pensar, por un momento, en su cuerpo y en la importancia de este. No me gusta nada que la gente no mire por su cuerpo, porque yo me pregunto: si no nos cuidamos nosotros...¿quién lo va a hacer?
Algunos de ellos ha sido por iniciativa propia, han venido a mi diciendo que querían probar esto del pilates. Otros, sin embargo, ha sido por mi, que les comente de que iba esto y se animaron en seguida. Por una cuestión o por otra, he prestado mi ayuda a los demás, y yo con eso me conformo.
Evalúo esto muy positivamente, porque me ha gustado mucho la libertad que he tenido a la hora de elegir lo que iba a hacer, de escoger los ejercicios y de llevarlos a cabo. Creo que en situaciones como éstas son las que verdaderamente tenemos que poner a prueba nuestros conocimientos y habilidades. Y eso...¡eso me gusta mucho!
http://carmenmillandiaz.blogspot.com.es/2016/02/blog-post_91.html

http://carmenmillandiaz.blogspot.com.es/2016/03/blog-post.html

http://carmenmillandiaz.blogspot.com.es/2016/03/blog-post_9.html

http://carmenmillandiaz.blogspot.com.es/2016/03/blog-post_41.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario