jueves, 10 de marzo de 2016

¡QUIÉRETE!

¡Qué experiencia me llevo este trimestre!
Cuántas sensaciones nuevas he vivido, he experimentado, y he aprendido lo que nunca pude llegar a imaginar... Da gustar llevar a cabo proyectos así, en los que las ganas están por delante de todo. Creo que tanto la sensación de mis compañeros como la mía ha sido mejor que buena porque a mi, aparte de gustarme, me ha servido como una forma de desconectar de todos los agobios y presiones a las que he estado sometida a lo largo del trimestre. Creo que no podría haber habido mejor elección que ésta en cuanto a los proyectos, porque he estado aprendiendo sin darme cuenta, sin que me costara ningún trabajo y sin que se me hiciera pesado, y creo que eso es lo más importante. No estaría mal que niños de otros colegios aprendiesen de nosotros y llevasen también a cabo nuestro FreePE, esto debería ser experimentado por todo el mundo aunque sólo fuese una vez.
Acabo el trimestre con una sonrisa en la cara, y creo que eso basta para saber lo que me está gustado nuestra E.F.

Ahora os hablo un poco de mi Quiérete, que ha sido una de las mejores sensaciones que he ido viviendo a lo largo de todo el trimestre. Y es que he acertado de lleno eligiendo hacer relajación. Os lo recomiendo a todos. Si queréis leer como ha ido mi experiencia y algunos vídeos sobre lo mismo, sólo tenéis que picar sobre los siguientes enlaces:

http://carmenmillandiaz.blogspot.com.es/2016/02/que-me-gusta-mi-una-relajacion-y-que-me.html

http://carmenmillandiaz.blogspot.com.es/2016/03/y-mientras-tanto-me-sigo-queriendo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario