martes, 8 de marzo de 2016

¡MI MUJER HA CONSEGUIDO VOLVERSE FUERTE!

 ¡¡11 ENTRENOS SON LOS QUE HEMOS HECHO!!

Después de haber entrenado casi 6 semanas, puedo decir que mi chica lo ha conseguido, que ha podido y que ahora está más fuerte que nunca. 11 entrenos en los que no se ha rendido en ningún momento, ni incluso en los primeros, y que se ha ido superando día a día. Eso era lo que yo quería, y de lo que a fín de cuentas, trataba una parte de este proyecto, entrenar la fuerza a una mujer para pontenciar la E.F y para que salga más allá del ies. Son muchas las mujeres que lo han hecho, y hemos sido nosotros los que hemos conseguido concienciar a la gente de la importancia de la actividad física. El resultado, mujeres del pueblo entrenando su fuerza, y estoy más que convencida que muchas de ellas, en un principio, no se veían capaces. ¡Qué gran proyecto! Por mi parte me llevo una experiencia nueva y súper positiva, ojalá que sirva de inspiración a otros colegios.

Y ahora os voy a hablar un poco de nuestro último entreno. Ha sido un Hiit de 12 minutos muy intensos de trabajo. 50 segundos de cada ejercicio con 10 de descanso, realizando 3 rondas y sumando el tiempo citado anteriormente. Como todos los días, primero aparecerá el wood y a continuación el vídeo para que le echéis un ojo.


No sólo ha mejorado ella, yo he aprendido muchísimo de todo esto y lo sigo haciendo. Una clara y marcada diferencia desde el día 1 hasta hoy, tanto en ella como mi a la hora de realizar los woods, de usar diferentes tipos de entrenos y hasta en la hora de usar diferentes apps para editar los vídeos. ¡Digamos sí a la mejora en tecnología!


A veces es bueno dejar la seriedad a un lado, así que decidí subir un vídeo con las tomas falsas para que, en parte, veáis que haciendo actividad física no se pasa tan mal:p 
Ponemos punto y final a esta sesión de #DESWHYFIT



6 semanas y 11 entrenos dan para mucho y vosotros mismos lo podéis comprobar. Yo me quedo con lo bueno y con la gran experiencia que me llevo. Ha sido todo un placer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario