martes, 8 de marzo de 2016

¡EVALUACIÓN DE MI EVOLUCIÓN CORPORAL!

Tenía unas ganas enormes de hacer esto, pues me llevaba rondando en la cabeza desde que nuestra profe nos lo dijo. 
Y por fín aquí están los resultados, los resultados de todo mi trabajo a lo largo del trimestre en cuando a crossfit. Un trimestre que ha sido entre diferente y satisfactorio para mi, y en el que hemos estado entrenando dos días a la semana, como mínimo, sin saltarnos ni un solo entreno. Con tanto trabajar la fuerza, y cada vez con más intensidad, algo tenía que cambiar ¿no? 
A nivel personal siento que he mejorado muchísimo, pues el primer día no sabía ni que la palabra "crossfit" existía y ahora, al cabo de más de 12 semanas, soy capaz de preparar entrenos a quién sea y diseñármelos a mi misma, a la vez que superarme en tiempo a medida que voy entrenando. 
¡Vamos a ver cómo ha ido!

-En peso, si comparamos ambos papelitos, podemos observar que he perdido alrededor de 1kg y medio, más concretamente 1 kg 200 gramos.
-Con respecto a la estatura, me mantengo igual.
-En cuanto a mi IMC, que es en donde más cambios podemos observar, antes de empezar con los entrenos, me encontraba en 22% (ideal) , y al acabar el trimestre en 26'2%. Siendo mi masa sin grasa de 38'9kg y mi masa de grasa, 13'7 kg.

Al ver estos resultados, podemos concluir que aunque me peso ha disminuido, mi IMC ha aumentado notablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario